94 426 20 40 - info@carroceriasjoseba.com

Taller de carrocería rápida en Bilbao

Reparación frenos Bilbao carroceriajoseba

Somos CARROCERIAS JOSEBA  un taller dedicado a la reparación de vehículos tanto turismos como industriales.  Fundado en el año 1969 y con un solo objetivo de  suministrar servicios a nuestros clientes al más alto nivel de calidad, relacionado con chapa, pintura y mecánica y a unos precios realmente competitivos, en la cual nos avalan los 44 años de experiencia.

Disponemos de unas instalaciones de una totalidad de 390 m cuadrados, equipados con la última generación en maquinaria, para poder ofrecer la mejor calidad y rapidez en nuestros trabajos, de cara a nuestros clientes.También disponemos de un aparcamiento de 500 m cuadrados para nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de mecánica y mecánica rápida de calidad, es por ello que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes. Para ello Carrocerías Joséba, dispone de maquinaría de última tecnología, profesionales con larga experiencia. Nuestra experiencia en el mundo de la alta competición nos permite dar solución a cualquiera de los problemas mecánicos que pueda presentar su vehículo.